ESTE ES EL PRIMER PASO PARA LA NUEVA VIDA QUE USTED MERECE TENER!
pinPlaza Italia, Palermo - CABA
phone-iconSOLICITE TURNO HOY AL 4774-4559

ojos2El Tratamiento Autógeno de Reprogramación Mental mediante Movimientos Oculares (T.A.R.M.O), se trata de un innovador y poderoso método psicoterapéutico, que induce una modificación positiva de la conducta desensibilizando los recuerdos traumáticos, del paciente, promoviendo cambios positivos del el comportamiento y hábitos negativos, teniendo presente que los mismos son una especie de programas mentales que trabajan en la computadora biológica que es nuestro cerebro.

En este metodo a través de la activación de los sentidos visual, auditivo y olfatorio, esto último, dada la relación que existe entre memoria emocional y los estímulos olfativos se estimula bilateralmente al cerebro.

Mediante el movimiento lateralizado de los ojos se genera una relajación mental autógena y liberación de los recuerdos traumáticos que poseen una carga emocional negativa, permitiendo reprocesarlos, lo que conducirá a la desaparición del malestar y de la sintomatología que tanto angustia al paciente.

La implementación de este tratamiento tiene la ventaja de su rápida respuesta terapéutica, en lo cual se basa su eficacia y de hecho ha resultado especialmente exitoso con las personas que han sufrido todo tipo de traumas mentales.

Cada sesión terapéutica es sumamente efectiva y agradable, determina rápidos cambios positivos en la conducta, disminuyendo la aparición de crisis de angustia, ataques de pánico, tendencias obsesivas, malestares psicosomáticos, trastornos del sueño y nutricionales. fobias y compulsión al juego patológico (ludopatía) ofreciéndole al paciente nuevas oportunidades para cambiar sus puntos de vista negativos y encontrar de esta manera nuevas posibilidades de modificación de la conducta.

De acuerdo al caso clínico, se puede acompañar esta terapéutica, con una medicacion especifica y personalizada.

Copyright © 2017 • Dr. Remo Mandrile. Tel: (011) 4774-4559 • Diseño por Groubis | Empoderamos negocios